RSS

jueves, 18 de febrero de 2010

Eufórica!!!!!



Sí, sí, así estoy eufórica. ¿Sabeis porqué?

Pues por que ya CONSEGUÍ MI BASE Y MI REGLA!!jajaja

He tenido que ir a Vigo a llevar la Thermomix que se me ha estropeado y me pasé la tarde recorriendo mercerias con mi marido y mi hija. Después de preguntar en cinco mercerías, en la úlmita encontré lo que buscaba.

Que alegría, que ilusión, que alivio!! ya puedo practicar!!^^

La dependienta, era una señora muy maja, me explicó de talles de como tenía que utilizar la base y la regla para que mis futuros trabajos sean exactos.

Tambien tenía telas preciosas, pero eso no era lo que necesitaba en este momento, puesto que no tengo todavía nuevos proyectos. Y tambien aprobeché el viaje para comprar otros detallitos, como no, unos dedalitos!!

Se llamaba Mercería CRESPO y está en la Rúa Dos Sombrereiros Nº8, VIGO.

Cerca de la Puerta del Sol, por si alguien necesita material, que sepais donde poder ir a comprarlo.

Un saludo

Sabela

6 comentarios:

Mara dijo...

He querido dejarte este mensaje en tu blog de dedales pero no he podido, No se abre completo cuandole das a publicar y no se puede, entonces poner la palabra para seguir adelante. Este es el mensaje

Hola Sabela, gracias por pasar por mi blog y dejat tu comentario, te espero por alli cuando quieras, yo ire viendo en el tuyo tus dedales. Este de la bruja me encanto!!!!

CARMEN S. dijo...

Hola Sabela, gracias por tu visita, tú sabes como se emociona una con los comentarios que dejan en tu blog, especialmente como en nuestro caso que apenas empezamos. Hermosos dedales, nunca había visto nada igual! Mucho ánimo con el Pachwork, yo vivo enamorada de cada cosa, ya no lo puedo dejar, así que anímate a realizar muchas cositas lindas.
Un abrazo grande y nos estaremos viendo.

alicia dijo...

HOLA!!!
Mirando el blog de retales de colores encontre el tuyo.Veo que empiezas en esto del patchwork,seguro que cuando hagas algo será como una obsesión lo se por experiencia.Me encanta ver las colecciones que teneis algunas de dedales.Saludos

alicia dijo...

Hola!!!
Gracias por la visita.Si aqui en Galicia empieza ahora esto del patchwork.Yo gracias a vivir unos meses en Barcelona aprendi algunas de las tecnicas.Aun me queda mucho por aprender,pero,aqui nas rias baixas es muy dificil seguir los cursos de otros sitios.Todo se andara.Saludos.

concita px dijo...

Hola Sabela, acabo de visitar tu blog y veo que tenemos las mismas aficiones, y a demás eres de mi Galicia querida. Disfruta de tu patchwork yo lo encuentro muy difícil pues nunca he hecho nada con el.
Besitos y seguimos en contacto.
Chon

concita px dijo...

Cielo si no te importa me gustaría tener tu correo para poder hablar sin ser a través del blog, el mio es este choncitapx@gmail.com
Besitos Chon

Publicar un comentario