RSS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ya he recibido mi regalo

Asi es, hoy he recibido el regalo del sorteo de Gari, me he quedado sin palabras cuando abri el paquete.
Pensaba que recibiria un detallito y encambio, cual fue mi sorpresa, me envio un montón de cosas preciosas.
Muchisimas gracias Gari, estoy emocionada, y encantada naturalmente jejeje.
Os muestro las preciosidades que recibi.
Por cierto las moscovitas estan para chuparse los dedos.
Aqui os pongo más de cerca los pendientes y el colgante a juego,¿ a que son lindisimos?
Un saludo para todas.
Sabela

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosas cosas recibiste. Las felicito a ambas.

GARI dijo...

Sabela, me alegra saber que estas contenta con los regalitos. Que los disfrutes igual al cariño con que yo te los envié. Un besin

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Precioso.
Enhorabuena

concita px dijo...

Que bonito todo lo que has recibido.
Besitos Chon

Publicar un comentario