RSS

viernes, 13 de agosto de 2010

Domingo de Palillada en Cambados

Este domingo tuvimos la 5º palillada en mi pueblo, fue un gran éxito, todo un evento, creo que eramos unas 400 personas palillando, de distintas partes de España, nos dieron una bolsa de bienvenida con unas cosillas de comer y un detallito,(en la mía venia una revista de ganchillo y en la de mi hija dos kits de punto de cruz) además nos han regalado a todas las participantes un esqueleto de abanico con su picado.
 No trabaje nada por que estuve vendiendo rifas para ayudar a la asociación y viendo las distintas obras de arte que se estaban haciendo, también curioseando por los puestos a ver que cositas bonitas me podía comprar.
No me acorde de llevar la cámara de fotos así que no tengo para enseñaros, solo os puedo enseñar lo que compré.(y tan poco eso, por que no puedo subir las fotos, no se que pasa, así que subo la entrada y mientras lo averiguo)
Un abrazote para todas las que pasáis a visitarme.
Sabela
¡Por fin conseguí subir las fotos¡
Estas cosillas son lo que me compre: unas tijeras un bolillo con mi inicial, una brujilla separador yyyyyy...
un dedalito para mi colección con mi inicial
Y estos los regalos que nos dieron en la palillada: una revista de ganchillo y un esqueleto de un abanico con su picado, para mi,  y para mi hija los dos kist de punto de cruz y otro abanico.
Bueno chicas que tengáis una buena semana.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Imagino todas las cosas bonitas que habrás visto. Que pena que te olvidaste la máquina de fotos. A veces pasa con bloger que no te deja subir fotos y luego "magicamente" se soluciona. Que tengas un lindo fin de semana.

Anitras dijo...

Como me gustaria aprender a palillar....Buen fin de semana.

GARI dijo...

Bonitas compras, seguro que disfrutaste un montón con el evento. Me alegro. Un besin

aidyltala dijo...

Hola Sabela.
Gracias por tu comentario.
A mi también me gusta palillar, aunque como voy por libre no pasé de unas simples puntillas ¡¡algún dia será!!
He visto algo de tu blog y me he sentido identificada cuando hablas de las compras una simple regla puede ser algo maravilloso cuando donde vives no se encuentra.
Tienes una magnifica coleccion de dedales.
Bueno no me lio más.

Besos

Lydia

Maricarmen dijo...

Hola Sabela... ¿Sabés que envidia que me das? Yo solo puedo hacer bolillos (así se le llama acá)cuando no tengo a mis nenas (perris). Se ponen como locas con el "tiqui-tiqui" y no puedo trabajar...

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Preciosos trabajos y hermosos dedales!! unos diseños divinos!
Ahora, me cuentas que es una pillada?

Gracias por tu visita!

Publicar un comentario