RSS

domingo, 10 de octubre de 2010

Vacaciones 3ª parte

El jueves salimos de Málaga con dirección Bailen, paramos en Antequera, estuvimos parte de la mañana paseando por sus calles, buscaba alguna mercería con material de patchwork, pero na de na, ni siquiera la chica de la oficina de turismo me pudo orientar..


Después de comer, se puso a llover y no paro en todo el día. Cuando llegamos a Bailen, tuvimos que pedir un paraguas en la recepción del antiguo Parador donde hicimos noche, para poder salir del hotel a ver a la familia.


A la mañana siguiente con algunas nubes, salimos con rumbo Tordesillas, al pasar Madrid, decidimos conocer Segovia y allí estuvimos toda la tarde viendo  monumentos preciosos, como el acueducto, la catedral y sus calles estrechas. Ese día estaban celebrando una fiesta, pues la gente iba con trajes regionales y con cestas con frutas.
Nos hemos quedado con ganas de volver con mas tiempo, para disfrutar de todos esos rincones que no hemos visto.


Y ya el sábado tocaba volver, así que solo paramos en Benavente y luego en Verin para comer.
Bueno espero que os gusten las imagenes que busque en la red para ilustrar este pequeño viaje.

Un abrazo enorme para todas las que me visitáis, con comentario o sin el.(la verdad, es que me gusta recibirlos) Sabela

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que hermosos lugares. Imagino que disfrutaron mucho esas vacaciones

PTCRUZ dijo...

¡no lo había leído!!!!!!! segurito que de haberlo hecho te hubiese puesto un comentario..... (tampoco te conocía, claro).

Voy a Cambados mucho (menos de lo que me gustaría) pq hace tres años nos compramos una casa allí. La verdad es que toda la zona nos encanta, aunque nos quedan muchísmos rincones por descubrir (en este viaje nos hemos ahorrado el viaje en trenecito pq nos acercamos al cementerio andando).

Es bueno nonocer a alguien de la tierra para poder pedir opiniones, recomendaciones,......, desde ahora me hago seguidora tuya para no perderte de vista.

Bsitos y feliz semana

Begoña

Ángel dijo...

hola Sabela, erdona lo ingrata que he estado, sorry, no me meto mucho a internet por lo del embarazo, poco ánimo.Espero actualizar más seguido mi blog y las visitas.
Te has tomado unas bellas vacaciones, hermosos lugares, de ensueño y veo que a pesar del tiempo la has disfrutado muy bien !!!! y quién no? con tanto que concoer y ver.
Gracias por tu bello coment y nos estamos visitando más seguido,
Cariños
Angel

Mar dijo...

Hola Sabela, acabo de descubrir este blog tuyo, siempre visitaba el de dedales y no me habia dado cuenta de este, voy a quedarme un ratito visitandote y te sigo. Muy lindo el viaje que has hecho, seguro que has disfrutado mucho. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SABELA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS IMAGENES DE TUS VACACIONES. YA ME PUSE AL DÍA CON TU BLOG. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS! MARISELA:)

Cayetana dijo...

Hola Sabela, me ha gustado muchísimo tu blog, sabes hacer de todo, el babero de crochet me ha encantado. Espero seguir viendote por mi blog y yo estaré encantada de a partir de hoy, seguir visitando el tuyo. Un beso

Publicar un comentario