RSS

martes, 12 de julio de 2011

Entre manos

Hola chicas, hoy de nuevo por aquí para enseñaros las labores que tengo entre manos en este momento.
 Es una puntilla de bolillos muy sencilla y muy fácil de hacer, me gusta como me esta quedando, aunque no soy yo la que tiene que decir esto, peeeero como no tengo abuela pues ya se sabe jejeje.






Y esta es la flor que termine hace ya unos meses, pero que todavía tengo que montar, seguramente no lo haré hasta que pase el verano o cuando empiecen las clases

Aquí se ven muy bien todos los fallos que tiene, y eso que hice y deshice un montón de veces pero na, alguno siempre queda.

Bueno chicas espero que no me critiquéis mucho por todos los fallitos que tengo, la próxima vez lo haré mejor .
¡¡¡lo prometo¡¡¡
Un abrazo para todas y hasta pronto.
Sabela

7 comentarios:

Cayetana dijo...

Espectacular la puntilla, yo veo esto dificilísimo, así que a todas las que lo hacesis con fallos o no, os admiro...

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonita te está quedando la puntilla, ya nos enseñarás el resultado final ... y el color de la flor me encanta, estoy deseando ver como queda montada!!!
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Me encnatan tus trrabajos a bolillos. Y dices muy fácil y que se notan los fallos. Yo veo todo perfecto y bien dificultoso. Admiro tu paciencia. Te felicito.

El Atelier de Cris dijo...

Muy bonita y e esta quedando muy bien que no es tan facil esto de los bolillos lo sabre yo.besos

Clara penedo dijo...

Los trabajos de bolillos me encantan..alguna vez hice algo ,pero una mala profesora hizo que no siguiese, a ti te salen fabulosos.....gracias por tu visita....bicos.

mari serginoe dijo...

Te esta quedando muy bonito!!! nunca se me ha ocurrido meterme en el mundilo del encaje de bolillos,pero si que me encanta ver trabajos de ello

susiloci dijo...

Muchas por tu visita....tienes un blog muy chulo, las puntillas son preciosas.....los bolillos es mi asignatura pendiente....a ver si el próximo año......

Publicar un comentario