RSS

domingo, 3 de julio de 2011

Próximo encuentro de palilleras en Cambados

Hola, chic@s. ¿Que tal? ¿Cómo estáis? 
Yo muy bien, después de pasar unas vacaciones en las Islas Canarias que me parecieron cortisimas, pues estuvimos 9 días celebrando nuestras bodas de plata.
Hemos estado en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, esta última, después de 29 años ya no es lo que era, pues a cambiado muchísimo.

Bueno hoy quiero contaros que el domingo 14 de agosto, tendremos nuestro sexto encuentro de palilleras
(bolilleras) en Cambados, así que si os animáis a pasar este día con nosotras tenéis que llamar a los nº de teléfono siguientes 986521069 y 696386891, espero que os animéis a venir pues lo pasaremos muy bien y se sortearan un montón de regalos.

Aquí os pongo el folleto 


 

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s y animaros a venir a este pueblo que es muy bonito 
Sabela

6 comentarios:

Ángel dijo...

hola por fin puedo escribirte; blogger no me dejaba.
me encanto el post anterior la entrevista, que le hicieron a ti y a tu hija, muy linda historia de como llegaron a esta manualidad tan linda y tan dificil a mi parecer.
Que sigan unidas en eso y en mucho màs!!!!!!!
Ah y que tengas un provechoso encuentro de palilleras, que sea excelente.
Un abrazo
Angel

Beatriz dijo...

Te felicito por tan hermoso viaje!!! Seguro que esos lugares son hermosos.Que tengas una linda semana

PTCRUZ dijo...

¡justo el sábado 13 voy a Cambados!!! con lo que el domingo me paso segurísimo...... ¡qué ilusión me hace!!! ¿Cuál es el Pazo de Torrado? todavía no domino la zona.... bsitos y gracias

El Atelier de Cris dijo...

Ayer te mande un comentario pero bloger no me dejo va como el cu...Merecidas vacaciones,ademass bienen muy bien para desconectar.Besotes.

PTCRUZ dijo...

¿En la plaza donde hay un buzón de correos y en S. Santa había 3 barcos de "papel"? o es la plaza paralela que hay dos bares y un tercero pizzeria??? no domino mucho la zona aún.... la casa que tengo está a espaldas.... en el antigüo Campo de la Merced.... los nombres de las calles si las se (incluida la Plaza de Fefiñanes, aunque yo creía que era Cerci.....).

Cuando se acerque el día ya te pido más datos para poder localizarte... bss

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa, encantadaaa!! gracias por tu visita y por seguirme. Pa tu próxima visita a Tenerife nos tomamos algo juntas jeje. Me gusta mucho tu blog, con esas mariposas, está precioso. Y tus labores maravillosas, a mí lo de los bolillos lo veo dificilísimooooo... ya seguimos en contacto, ahh en estos días voy a publicar "mi primer sorteo" para que te anotes, un saluditoooo

Publicar un comentario