RSS

sábado, 10 de septiembre de 2011

PREMIO!!!!! Otorgado por axouxerebolillos



El mes pasado me concedieron este premio, que por olvido no lo subí al blog y tampoco lo agradecí. Por eso hoy desde este rinconcito quiero pedir disculpas a este grupo de amigas y agradecérselo de todo corazón.

¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS POR ESTE GRAN RAYO DE SOLLLLLLLLL!!!

Os pongo el blog  para que paséis a visitarlo, os va a gustar un montón, por que tiene unos trabajos de bolillos preciosos, así que aquí lo tenéis axouxerebolillos.blogspot.com

Yo como con los premios anteriores se lo otorgo a todas las que paséis a visitarme, llevároslo a vuestras casitas con todo mi cariño

Un abrazo para todas, en especial para las personas que me concedieron este lindo premio.
Bikiños.

Sabela

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por el premio. Que tengas un lindo fin de semana

Publicar un comentario