RSS

lunes, 21 de mayo de 2012

Ya estoy de regreso

Hola chicas, ya estoy de regreso, la verdad es que ya hace quince días que se me acabaron las vacaciones, pero por unas cosas u otras vas dejando pasar el tiempo y cuando quieres acordar ya ni te acuerdas cuando publicaste la ultima vez jajaja

Bueno hoy quiero enseñaros un libro de bolillos que me compre, en el cual participó mi profe Dora, es una recopilación de unos trabajos o muestras que alguien guardo y ahora unas cuantas profesoras se juntaron para hacer las muestras con sus picados y sus gráficos con un sistema nuevo de colores.

Si estáis interesadas en adquirirlo, me lo decís y yo os pongo en contacto con Dora.
 El precio es de 25 euros.


 El libro se titula "Os encaixes de Mario"  o Los encajes de Mario,
este señor es el que tenia los gráficos por que alguien se los confió.

Aquí están los signos en colores.

Como podéis apreciar en estas paginas están muy bien detallados, con su picado, su gráfico,
 las muestras originales y la reconstrucion.



En esta pagina se ve la puntilla original muy deteriorada y la reconstrucion
perfecta.

Bueno esta foto no tiene nada que ver con el libro, como podéis ver jajaja,
Como os podéis imaginar, es el regalo que me han hecho mis hijos el día de la madre.
Espero que os haya gustado, por mi parte ya os dejo, pero os prometo que la próxima entrada os hablare un poquillo de mi viaje y de mis compritas.

Por cierto ninguna de las que comentasteis en mi entrada anterior, acertó el juego que os propuse, asi que ya os enseñare lo que es.

Bikiños y hasta prontito.
Sabela

5 comentarios:

Ángel dijo...

Amiga, que rico que apareciste y que libro!!! veo los gráficos y las puntillas son una belleza!!! pero para mi, están en chino, lo veo difícil, difícil!!! Tu si que tienes talento y paciencia para realizar este arte.
Hermoso regalo, me encantan las flores
Abrazos!!!
Angel

Patricia dijo...

El libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para cuando me ponga a aprender bolillos que ya tengo ganas. Un besote

Beatriz dijo...

Cuantas cosas lindas que vas a seguir haciendo. Que lo disfrutes y buena semana

PTCRUZ dijo...

¡qué envidia saber hacer bolillos!!!!!

Maria Cocoon dijo...

Qué cosas tan bonitas haces Sabela. Me encanta tu blog.
Saludos.
Mercedes.

Publicar un comentario