RSS

viernes, 20 de julio de 2012

RENDAS DE BILROS

Hola chic@s, ¿Que tal las vacaciones?, espero que las estéis disfrutando a tope; Por aquí el tiempo esta un poquito loco, pues unos días llueve y otros nos morimos de calor.

Tengo que pediros disculpas por estar tanto tiempo desaparecida, es que mi ordenador me esta pidiendo que lo jubile, pero los tiempos no están como para darle pasaporte tan pronto, así que cuando quiera trabajar que lo haga y si no... tendré que tomármelo con calma.

 Bueno, hace un par de semanas estuvimos en Vila do Conde, una villa Portuguesa muy bonita, con unas playas estupendas y un mar limpio y cristalino.
Fuimos a una concentración motera, la primera que asistimos fuera de nuestras fronteras, lo pasamos genial, como siempre.
Al inscribirnos nos dan una bolsa de bienvenida con una camiseta, una pegatina de tela para coser en el chaleco ( en las de aquí nos dan pin) y algunas que otras cosillas.
A las mujeres, nos regalaron este rosetón de bolillos, y claro, yo no podía quedarme sin ver el museo que tiene la villa, así que preguntamos y allí nos fuimos.

Este es el estuche donde venia.

Y aquí esta el precioso regalo.

Y estos son los bilros, o bolillos, que me compre en el museo.
 

Y esta es la labor en la que estoy trabajando, muy pronto os la enseño, pues ya la estoy cosiendo,
como veis es de ganchillo.
    Bueno, por hoy no os cuento nada más, para que no se os haga muy cargosa esta entrada.

Un abrazo y hasta pronto.
Bikiños.
Sabela                                        

3 comentarios:

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta quedando muy bonita tu labor d ganchillo, y sobre el viajen, me alegra q lo hayas disfrutado y vaya regalo, es maravilloso!!!!!

Besos,
Lany

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz dijo...

Que lindo lo que estás tejiendo. Espero verlo terminado. Buen fin de semana

Publicar un comentario