RSS

lunes, 9 de noviembre de 2015

PALILLADA DE VIMIANZO 2015

                   Hola Chicas, que abandonadas os tengo,
                  llevo casi dos años sin subir una entrada al blog.....
                        Que vergüenza.

    Por unas cosas o por otras siempre lo vas dejando
 y al final ya se apodera de una la pereza.
 Vamos intentar sacudir esa pereza como quien sacude el polvo,
 para intentar empezar de nuevo y con más ganas.


 Esta va a ser cortita solo para deciros que este sábado he estado
 en Vimianzo, un pueblo de la provincia de la Coruña.
 Fui a la concentración de palilleiras (encajeras) que hacen anualmente y
 me lo pase muy bien, como siempre, pues somos muchas personas palillando
 y muchas labores preciosas con que deleitar la vista.

Lo malo es que no saque fotos,  pues estuve la mayor parte del tiempo 
trabajando y cuando fui a mirar los trabajos de otras encajeras
no tenia batería ,así que solo os puedo enseñar lo que compre
y el regalo que nos dieron por asistir, esa bolsita con el nombre bordado
y la puntilla de bolillos.





                                 El bolillo y el dedal me los compre                                                 

Bueno hoy ya  no os canso más que tenemos que dejar para otro dia, esperando que no sea más que unos días y que la pereza no se vuelva a instalar en esta casita jijijji


Un abrazo para todas las que pasais por mi casa.  Bikiños.



SABELA

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Publicar un comentario