RSS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Palillada en Orense

El sabado 15 de mayo, mi hija y yo nos vamos a una palillada a Orense con la Asociación de Palilleiras de Cambados. Es el tercer año que vamos,no solo para palillar, sino tambien para ver los distintos trabajos que se hacen, verdaderas maravillas.
Tengo que decir que yo no se palillar, pero con la "paciente" de mi hija voy dandole un poquillo, pero muy poquito, he hecho unas muestras y en este momento estoy con una flor, aunque no hago otra cosa que deshacer, porque me equivoco muchísimo. Aqui os la muestro.



Tambien sigo con el patchwork, he hecho unos bloques de 12x12, que no estan nada mal(como se nota que no tengo abuela jejeje). Naturalmente yo solita mirando por mis libros y revistas.



El mes pasado me incorpore a la asociación de amas de casa "Albariño de Cambados", pues tenian previsto un curso de patchwork suvencionado por la diputación de Pontevedra y la semana pasada empezamos, el primer día lo pasamos viendo los trabajos de la profesora y el segundo ya hemos empezado todas con alguna cosilla, yo estoy con unas fundas de cojines, ya me dareis vuestra opinion.



Y este fue el primero de mis trabajos de patchwork, que no me salió muy bien.





Un saludo y nos vemos en Orense.
Sabela

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo veo que todo está precioso. Y lo de palillar(supongo qu son los bolillos) es bien difícil, así que poco a poco. Que lo pasen lindo con tu hija. Los cojines de patch HERMOSOS!!

GARI dijo...

Uf me parece una cosa muy complicada lo delos bolillos, creo que es muy dificil asi que animo!! y tus trabajos de patchwork muy bonitos sobre todo el azul (seria raro no?). Un besin

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los bolillos me parece un arte y soy incapaz de hacer algo así. También llevo pooc tiempo en el patchwork y me tiene enganchada.
Besitos.

Publicar un comentario